Designan a Baldeyaque como encargado de Relaciones Públicas de INTRANT

SANTO DOMINGO.-El comunicador y catedrático Ramón Baldeyaque, fue designado como encargado de Relaciones Públicas del Instituto Nacional.

SANTO DOMINGO.-El comunicador y catedrático Ramón Baldeyaque, fue designado como encargado de Relaciones Públicas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

La designación fue dada conocer por el incúmbete de la institución, Rafael Arias, quien destacó las cualidades de Baldeyaque como comunicador para el buen desempeño en el ejercicio de sus funciones.

De su lado Baldeyaque, agradeció a Rafael Arias por la confianza depositada en él al tiempo que se comprometió a trabajar sin descanso en favor de la institución y el país.

“Primero quiero agradecer a Dios, al presidente Luis Abinader y al director del INTRANT, por la confianza depositada en mí y desde hoy hago el compromiso de trabajar sin descanso en favor de la institución y el país”, declaró.

En otro orden Baldeyaque, manifestó que siempre estará en disposición de colaborar desde su posición con sus colegas y todo aquel que lo necesite.

Baldeyaque es un conocido comunicador con más de 10 años de experiencia que actualmente labora como analista político y comentarista de la actualidad en el programada BEBETO TV, que se transmite por los canales 31 de claro y 33 de altice de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde.

También produce y conduce el programa SIN MEDIA TINTAS, el cual se difunde todos los sábados de 2 a 3 de la tarde por el canal 6.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas