{VIDEO}:Presidente Abinader anuncia impulsará reforma en la PN; dice estar afectado por caso niña asesinada

Santo Domingo.- Consternado por el asesinato de la niña Liz María, el presidente Luis Abinader informó este jueves que a los fines de prevenir casos como ese y garantizar la seguridad ciudadana.

Santo Domingo.- Consternado por el asesinato de la niña Liz María, el presidente Luis Abinader informó este jueves que a los fines de prevenir casos como ese y garantizar la seguridad ciudadana del país, el Gobierno impulsará una reforma en la Policía Nacional.

Al llegar al hotel Catalonia para participar en la clausura del taller de inducción de los diputados que asumieron el pasado 16 de agosto, el mandatario dijo que hay que seguir trabajando para que las personas que cometan ese tipo de delito reciban la pena máxima y más fuerte de la que hay ahora.

«Sobre ese caso de esa niña, al igual que todo el país, yo estoy muy afectado. Nosotros tenemos 4 días en el Gobierno, yo les puedo asegurar a ustedes que vamos a trabajar con la reforma de la Policía y la prevención para tratar que casos como ese no ocurran en la República Dominicana, que nos llena de tristeza, pero también nos llena de anciedad de justicia», expresó el mandatario.

Te recomendamos:

El jefe de Estado agregó que, en adición a esto, en los próximos días anunciará los programas de prevención para comenzar aplicarlos a nivel nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas