Presidente Medina pone en retiro al ministro de Defensa y director de la Policía

Compartir

Santo Domingo.-Mediante el decreto Decreto 318-20, el presidente Danilo Medina colocó en honrosa situación de retiro al ministro de Defensa y teniente general, Rubén Darío Paulino Sem del Ejército de la República Dominicana, y al director general de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte.

El decreto especificó en el artículo número uno: "Queda colocado en la honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio, el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD".

Mientras que concerniente al mayor general ingeniero Ney Aldrín Bautista el edicto especificó en su artículo dos: "Queda colocado en la honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio, el mayor general ingeniero Ney Aldrín Bautista Almonte, P.N".

De igual forma mediante el decreto 319-20, el presidente Danilo Medina colocó en posición de retiro los mayores generales ERD: Braulio Alcántara López y Estanislao Gonell Regalado, a los vicealmirantes Miguel Peña Acosta, Edmundo Félix Pimentel y Emilio Recio Segura , y a los mayores generales piloto Luis Payán Díaz y Richard Vásquez Jiménez.

Los retiros serán efectivos a partir de mañana, 16 de agosto del año en curso.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDanilo asciende a mayor  general y pone en retiro al director del COE
Noticia siguienteDirector del COE dice esperaba su retiro desde hace dos años