Montalvo: Me sorprendo cuando miro atrás y veo todo lo que se ha logrado  

Compartir
Ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo / Fuente externa

Presentó “La memoria 2012-2020 del Ministerio de la Presidencia”

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo este sábado sentirse sorprendido al ver todo lo que el Gobierno de Danilo Medina ha logrado en sus 8 años de gestión, desde la puerta en marcha del Sistema de Emergencias 911 hasta el diseño y construcción de Ciudad Juan Bosch.

Citó entre sus logros además, la coordinación de República Digital, el Plan de Titulación y la negociación con Barrick Gold Corporation.

“La cantidad y variedad de proyectos en lo que hemos tenido el honor de participar, siempre en favor del pueblo dominicano, es innumerable. Han sido 8 años sin descanso, esforzándonos para entregar día tras día resultados tangibles a la población en cada una de las iniciativas emprendidas”, aseguró el funcionario saliente.

Por lo que para que todos las puedan conocer en detalles puso a la disposición de la ciudadanía “La memoria 2012-2020 del Ministerio de la Presidencia”, así como los discursos y declaraciones que han pronunciado durante este período. Dijo que hacía pública esas memorias porque cree en la transparencia, en la rendición de cuentas y en el trabajo en equipo.

Montalvo sostuvo que se siente honrado y agradecido de haber servido al país y al Gobierno de Medina.

“Me llena de orgullo la dedicación completa que ha demostrado siempre nuestro Presidente, así como su empeño y perseverancia para lograr reducir la pobreza y las desigualdades en nuestra sociedad”, sostuvo en su discurso de 5 minutos y 42 segundos.

El ministro de la Presidencia consideró que han cumplido a cabalidad con la meta de que "nadie, absolutamente nadie" se quedara atrás.

También se mostró orgulloso de trabajar con el equipo de colaboradores del Ministerio de la Presidencia y de todas sus dependencias, al que calificó como "altamente capacitado y comprometido", que ha trabajado sin horario, solo pensando en dar lo mejor de sí mismos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEEUU resalta cooperación comercial con el presidente saliente Medina
Noticia siguienteEn audio “filtrado” de nuevo tema,  Mozart vuelve a mencionar a Palin