Suns logran otro triunfo; Lakers caen ante Kings

Compartir
LeBron James apenas jugó 15 minutos.

Devin Booker encestó 27 puntos y los Suns de Phoenix superaron a los Mavericks de Dallas 128-102 para mantener vivas sus esperanzas de llegar a los playoffs y terminar como el único equipo invicto en el reinicio de temporada de la NBA.
Dario Saric anotó 16 puntos; Cameron Payne y Cameron Johnson agregaron 15 puntos cada uno para los Suns.

Luka Doncic, que había promediado 32 puntos, 11 rebotes y 11.3 asistencias en la burbuja, terminó con 18 tantos en poco más de 13 minutos de juego. Boban Marjanovic, un centro reserva de siete pies y cuatro pulgadas de Dallas, tuvo 18 unidades y 20 balones capturados, la mayor cantidad en su carrera.

Phoenix disparó para un 66 por ciento en la primera mitad para tomar una ventaja 76-57. Booker encestó 23 puntos (13-9) antes del descanso. Su mayor ventaja fue de 28 puntos.

Kings 136, Lakers 122

Buddy Hield anotó 28 puntos, incluyendo el triple que coronó una sucesión de 11 encestes consecutivos de Sacramento en el tercer periodo y los Kings vencieron ayer 136-122 a los Lakers de Los Ángeles.

Bogdan Bogdanovic tuvo 27 unidades y los Kings ganaron su tercer duelo desde el reinicio de la liga. Los Kings embocaron 21 triples, incluyendo ocho de 14 tiros de tres por parte de Hield. Bogdanovic agregó cinco más.

Los Lakers están enfocados en la postemporada. La mayoría de sus titulares no jugaron, pero LeBron James registró 17 puntos en 15 minutos en la primera mitad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNueva Ley busca calmar protestas sociales en Bolivia
Noticia siguienteRodríguez Marchena: Presidente Medina entrega a RD más próspera y menos desigual