Tomás Nido registró su primer encuentro de dos cuadrangulares en las Grandes Ligas, al sacudir uno de dos carreras en la cuarta entrada y un grand slam en la quinta para llevar ayer a los Mets de Nueva York al triunfo 8-2 ante los Nacionales de Washington y así dividir la serie de cuatro duelos.
Nido llegó al juego con cinco jonrones y 26 carreras impulsadas en 93 juegos repartidos en cuatro campañas. El puertorriqueño se convirtió en apenas quinto cátcher en la historia de los Mets en batear al menos dos cuadrangulares y tener al menos seis remolcadas en un encuentro. Gary Carter y Mike Piazza, miembros del Salón de la Fama, lo hicieron en dos ocasiones cada uno y Todd Hundley y Paul Lo Duca una vez cada uno.

El dominicano Juan Soto, de los Nacionales conectó un jonrón solitario para sumar cinco en la temporada, todos en los últimos cinco encuentros.

Nido fue ponchado en la séptima cuando intentó igualar a Carter, el único cátcher de los Mets con tres jonrones en un partido.
Dominic Smith bateó un cuadrangular en la segunda y Pete Alonso aportó un sencillo remolcador en la octava para los Mets, cuyo segundo triunfo seguido les pudo haber salido costoso.

El jardinero izquierdo Jeff McNeil fue auxiliado para salir tras impactarse contra el muro al atrapar un elevado del venezolano Asdrúbal Cabrera para poner fin a la primera entrada.

Durante la cuarta entrada, los Mets informaron que McNeil estaba siendo examinado por los médicos. Smith, Alonso y el venezolano Luis Guillorme tuvieron dos imparables cada uno.

Tampa se llevó la serie

Hunter Renfroe conectó dos jonrones y remolcó tres carreras, Mike Zunino disparó uno de tres y los Tampa Bay Rays vencieron a los Medias Rojas de Boston 17-8 para completar una barrida de cuatro juegos.

Fue la sexta victoria consecutiva de los Rays (12-8), quienes lograron su octavo triunfo en línea en el Fenway Park. Tampa Bay ganó por ocasión número 12 en sus últimos 14 partidos contra Boston. Brandon Lowe agregó un jonrón solitario durante una tercera entrada de cinco carreras que permitió el abridor Kyle Hart (0-1), quien estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas