Ozuna adquiere una mansión en Miami de 5,4 millones de dólares

San Juan.- El cantante urbano puertorriqueño Ozuna adquirió una mansión en Miami (EE.UU.) que sobrepasa los 5,4 millones de dólares, informó este jueves el portal de noticias sobre famosos TMZ.

San Juan.- El cantante urbano puertorriqueño Ozuna adquirió una mansión en Miami (EE.UU.) que sobrepasa los 5,4 millones de dólares, informó este jueves el portal de noticias sobre famosos TMZ.

Según detalla el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).

El llamado «Negrito de los ojos claros» aprovechó la ocasión y descargó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios.

«Me compré una casa con gym para ver si es verdad», escribió Ozuna en su cuenta de Instagram, en la que se le ve portando una camiseta de Los Lakers de Los Ángeles, mientras presume su pegada.

Según indicó TMZ, Ozuna adquirió la residencia, construida en el año 2013, el pasado 9 de agosto.

La publicación también afirma que la nueva propiedad del artista puertorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

La adquisición de esta propiedad por Ozuna procede varios días después de lanzar, junto al también reguetonero Wisin, «Gistro Amarillo», una nueva versión de «La Gitana», uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum «El Sobreviviente», lanzado en 2004.

Ozuna, a su vez, publicó este tema, mientras que otro sencillo suyo, «Caramelo», que lanzó en junio pasado, ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones apoderándose de Latinoamérica donde se encuentra en el número uno, al igual que en España donde ha permanecido en lo más alto 3 semanas consecutivas.

El artista puertorriqueño, por otra parte, es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2020, además de dos más a Premios Juventud, que se celebrarán este jueves en Miami.

El disco más reciente de Ozuna, «Nibiru», incluye el tema «Fantasía», el cual copó dos nuevos «número uno» en las listas «Latin Airplay» y «Latin Rhythm Airplay» de la revista Billboard.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas