La comunicadora Julissa Céspedes ingresa a la familia CDN este domingo 16 de agosto, como parte de los analistas que encabezarán los comentarios y análisis de la cobertura de la juramentación del presidente electo Luis Abinader y la vicepresidenta electa, Raquel Peña.
CDN Canal 37 informó que “es de gran satisfacción para nuestra empresa anunciar el ingreso de Céspedes como parte del equipo de profesionales de la comunicación, con los que estamos apostando a reforzar nuestra calidad informativa”.

Actualmente, la comunicadora es parte directiva de la conocida emisora Z 101 FM, donde dirige el Gobierno de la Tarde. Hasta hace poco tiempo fue parte importante del programa el Despertador de Noticias SIN.

Asimismo, en su vida profesional privada es consultora senior para América Latina de una importante firma de marketing y comunicación Corporativa estadounidense.

Este domingo 16 de agosto es la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader, evento que se realiza cada cuatro años en la República Domincana.

Para la ocasión, CDN, Canal 37, asume una cobertura total de todo lo que acontece en este día: análisis, comentarios, puntos de vistas individuales y colectivos estarán en la palestra.

Por primera vez en la República Dominicana, un presidente saliente no asistirá a la asablea, donde su sucesor rendirá un discurso ante los presentes.

Las delegaciones de otros países confirmadas para participar en la toma de posesión de este domingo, serán también tema de qué hablar, ya que entre ellos, estará presente el secretario de Estado del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, figura que no se presentaba en República Dominicana en eventos de esta naturaleza desde el año 1978, cuando se realizó la toma de posesión de Antonio Guzmán.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas