Teoscar Hernández conectó dos de los seis jonrones de Toronto, Bo Bichette se voló la barda por cuarto juego seguido y los Azulejos siguieron luciendo su bateo en su nuevo parque de Buffalo, para doblegar ayer 12-4 a los Rays de Tampa Bay.

El miércoles, por la noche, Toronto sacudió siete vuelacercas pero cayó por 14-11 ante Miami en el Sahlen Field. Ahora, los Azulejos son el cuarto equipo en la historia de las mayores que ha disparado al menos seis cuadrangulares en duelos seguidos, uniéndose a los Dodgers (1996), los Angelinos (2003) y Washington (2012). Randal Grichuk empató la pizarra mediante un jonrón en el sexto episodio, Bichette añadió un garrotazo de tres vueltas y el dominicano Hernández desapareció la esférica para coronar el racimo de cinco carreras que colocó la pizarra en 8-4.

Cleveland 10, Detroit 5

El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón y remolcó tres carreras y los Indios de Cleveland vencieron a Detroit por ocasión 18 consecutiva, un récord del club, al superarlo 10-5. La racha ganadora más larga anterior de los Indios contra un oponente fue una de 17 juegos contra los Orioles de Baltimore en 1954. Los Indios tomaron una ventaja 2-0 en el segundo episodio producto del jonrón de Reyes al segundo nivel de arbustos ubicado detrás de la cerca entre right y center. El palo tuvo un estimado de distancia de 462 pies. Domingo Santana también conectó de jonrón para los Indios.

Filadelfia 6, Mets 5

El dominicano Robinson Canó conectó de cuadrangular en el partido en que los Mets de Nueva York cayeron 6-5 ante los Filis de Filadelfia. Canó fue activado de la lista de lesionados por los Mets. El dominicano estuvo en la alineación como quinto bate y bateador designado.

Yanquis 10, Boston 3

Gary Sánchez conectó de cuadrangular por segundo día seguido para que los Yanquis de Nueva York superaran 10-3 a los Medias Rojas de Boston. Gerrit Cole logró su vigésima victoria consecutiva en temporada regular, convirtiéndose en el sexto lanzador en alcanzar la marca al lanzar siete entradas fuertes para los Yanquis. Gleyber Torres conectó cuatro hits, incluido un doble de dos carreras en el tercero.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas