Figuras del entretenimiento descubren nuevas pasiones en cuarentena  

Compartir

Redes sociales.- Han pasado más de cuatro meses desde que se dio a conocer el primer caso de coronavirus en el país. Desde ese entonces todo cambió, hasta la forma de llevar diversión a las personas.

Es por esto que, en medio del confinamiento, muchos de los protagonistas del mundo del entretenimiento ha descubierto otra forma de distraer a sus fanáticos y seguidores en las redes sociales.

Entre ellos Silvio Mora, ha dejado salir a flote su talento como entrevistador en el programa “El show de Silvio”, en que se le ha visto en las plataformas digitales entrevistar con su peculiar jocosidad a grandes merengueros de la talla de Jossie Esteban, Peña Suazo, Belkis Concepción, Pochy Familia y a Boby Rafael, entre otros.

“A mí siempre me ha gustado la televisión (…) y aproveché esta cuarentena para aprender edición y ahora logré crear un concepto llamado ‘El Show de Silvio’ que comenzó como una chercha y ya a la gente le está gustando mucho”, expresó el hombre de “El Pavo”.

Por esa misma línea de entrevistadores se ha ido el comediante Irvin Alberti y el actor Pepe Sierra. En el caso del humorista creó el espacio “Marimba Live TV by Irving Alberti”, en YouTube a través de la cual tiene conversaciones con “Gente que admiro”, que ya superan las 30 personalidades como el actor Manny Pérez, el comunicador Tony Dandradres, el comunicador Danile Sarcos y la conferencista Yilda Languela, entre otros.

En estas conversaciones afloran la buena actitud, la perseverancia, el amor hacia Dios y hacia la familia, que según el propio Alberti, con importantes en la vida.

De igual modo, Sierra se ha especializado en sacar lo mejor de la vida de sus colegas actores durante encuentros virtuales a través de Intagram.

Mientras que la actriz Nashla Bogaert ha encontrado refugio en la popular plataforma TikTok para poner de manifiesto sus dotes para el baile, donde ha cautivado que a todos sus seguidores con su gracia y encanto.

El salsero Ander de Frank, integrante de Chiquito Team Band, se le ha visto en las redes sociales cantar en solitario fuera del país.

Es que en busca de adquirir ingresos económicos durante la pandemia, solicitó un permiso a Rafael Enrique Berroa (Chiquito) y a Enmanuel Frías, líderes de la orquesta para poder hacerlo ya que la pandemia ha afectado directamente la industria del entretenimiento.

Radio en redes

Don Miguelo

El exponente de género urbano, Don Miguelo, se ha en  su afán de “la gente se quede en casa” inició su polémico live “De 0 a 10”,  en Instagram, el cual se caracteriza por los sensuales bailes de sus seguidoras, mediante llamadas que les realiza el artista al tiempo que les coloca temas urbanos, para que muestren sus “carnes”.

Evelio Herrera

No solo los artistas han descubierto nuevas facetas en sus vidas en estos últimos meses, también el empresario artístico Evelio Herrera se ha dispuesto entretener dos veces por semana a sus seguidores de con un programa “Pídela y te la doy”, donde  ejerce el papel de locutor.

La temática es colocar los temas, especialmente merengues, que las personas solicitan mediante el “live”.

“Comencé por el mismo desespero y ansiedad que generaba la cuarentena y siendo yo una persona muy inquieta, que nunca ha estado sin hacer nada en su casa, empecé a poner música en mi casa y la quise compartir con las personas que quisieran conectarse conmigo”, expresó Herrera a elCaribe.

En la actualidad ya ha montado una especie de estudio y se hace acompañar por un DJ y un productor, lo que le ha dado carácter al live que inició de manera informal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVaguada causa aguaceros en algunos puntos del país
Noticia siguienteObservatorio Permanente de Seguridad Vial del Intrant publica boletín más reciente