Darío Castillo pide a Roberto Álvarez envié comunicación que solicite revocar resolución 136-2020

Tras la protesta del próximo canciller, Roberto Álvarez, por el ingreso de 57 personas a carrera administrativa, el designado ministro de Administración Pública, Darío Castillo ..

Santo Domingo.- Tras la protesta del futuro canciller, Roberto Álvarez, por el ingreso de 57 personas a carrera administrativa, el designado ministro de Administración Pública, Darío Castillo, le pidió que envié el próximo lunes 17 una comunicación solicitando que se revoque esa Resolución y que se revisen los expedientes.

La respuesta la dio a conocer Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer:  Álvarez protesta por ingreso de 57 a la carrera diplomática

“Me complace informar que el ministro de Administración Pública designado, Darío Castillo, ha respondido a mis tuits lo siguiente: “Muy bien, el mismo lunes 17, envíame una comunicación, solicitando que se revoque esa Resolución y que se revisen los expedientes”. Así haré.

Roberto Álvarez, reaccionó a la resolución 136-2020 del Ministerio de Administración Pública que valida el ingreso de 57 personas a la carrera diplomática, a tan solo tres días del traspaso de mando.

“Faltando apenas dos días para la transmisión de mando, el gobierno, en un acto insólito y de envergadura, asciende a 57 personas a la carrera diplomática. Lo procedente era dejar que estos casos fueran decididos por las nuevas autoridades”, tuiteó Álvarez.

Indicó además que evaluará con lupa la formación y experiencia de cada uno de los promovidos» con el objeto de determinar sus méritos y si realmente califican de acuerdo a las normas vigentes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas