André Bautista llama «cara dura» y «mentiroso» al presidente Medina

El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, llamó este viernes «cara dura» y «mentiroso» al presidente de la República, Danilo Medina.

Santo Domingo.– El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, llamó este viernes «cara dura» y «mentiroso» al presidente de la República, Danilo Medina, luego de que el mandatario asegurara ayer que dejará un país próspero y en pleno desarrollo.

«En este país no había pasado un presidente con la cara más dura para hablar mentira y falsedades como Danilo Medina», manifestó el dirigente perremeísta.

Bautista retó a Medina a que salga a las calles y parques del país, para que viva el infierno que viven los dominicanos.

«Que salga el lunes a las calles, que salga por los parques para que él viva lo que hace tiempo debió estar viviendo. El está viviendo en un paraíso y la población dominicana en un infierno», sostuvo el ex senador PRM, quien habló con la prensa cuando llegó al Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, donde se reunirá con el presidente electo Luis Abinader para tocar asuntos relacionado al nuevo Gobierno.

El presente Danilo Medina había manifestado ayer que se iba con la frente en alto y con la satisfacción de haber cumplido su cometido en estos años de gestión.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas