Valenzuela Streaming RD presentará concierto virtual La Tría

SANTO DOMINGO.- Con el concierto denominado “La Tría”, que tiene como protagonistas Milly Quezada, Fefita La Grande y Maridalia Hernández, la plataforma virtual Valenzuela Streaming.

Será protagonizado por Milly Quezada, Fefita La Grande y Maridalia Hernández

SANTO DOMINGO.- Con el concierto denominado “La Tría”, que tiene como protagonistas Milly Quezada, Fefita La Grande y Maridalia Hernández, la plataforma virtual Valenzuela Streaming RD presentará su segundo show virtual.

Será este sábado 15 de agosto a las 9:00 de la noche, a través del escenario virtual internacional Viva Live TV. La primera exposición del sistema de pago pay per view del espectáculo 45 aniversario del Conjunto Quisqueya, el cual contó con una excelente acogida en ventas.

El empresario artístico Amable Valenzuela, indicó que esta modalidad de los eventos virtuales conllevará un proceso de adaptación del público de manera paulatina, por lo que tenemos que seguir ofreciendo buenos conciertos para que cada entrega que ofrecemos podamos lograr mayor aceptación.

Aparte del concierto la Tría, Valenzuela Streaming presentará el sábado 29 de agosto, la mutual de la salsa con Yiyo Sarante y Alex Matos y para el mes de septiembre el concierto de celebración de los 30 Años de Pochy Familia y la Coco Band

El P Per View de la Tría virtual es de US6.00 y puedes acceder al link www.vivalivetv.com

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas