El dominicano Juan Soto conectó dos jonrones, uno de ellos de 466 pies, en el revés de los Nacionales de Washington 11-6 ante los Mets de Nueva York.
El primer cuadrangular de Soto, que se fue de 4-3 con cuatro carreras remolcadas, fue el más largo de su carrera, superando el palo de 463 pies que conectara más allá de la manzana, ubicado en el center field del Citi Field en el primer partido del pasado lunes.

Fue el sexto juego de dos jonrones de Soto, de 21 años. Tiene 60 estacazos en su carrera, empatando con los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown Frank Robinson y Ken Griffey Jr. para un jugador antes de cumplir los 22 años.

Arizona 13, Colorado 7

Starling Marte disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Arizona Diamondbacks doblegaran 13-7 a los Colorado Rockies. El festival de bateo en Coors Field incluyó 34 hits, pero ninguno de Charlie Blackmon, quien había llegado encendido al duelo con un asombroso promedio de .500 por los Rockies.

Chicago 7, Detroit 5

El dominicano Eloy Jiménez conectó de jonrón por segundo día seguido en la victoria de los Medias Blancas de Chiacgo 7-5 sobre los Tigres de Detroit. El criollo Willi Castro también la sacó por Detroit.

Miami 14, Toronto 11

Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández pegaron cuadrangulares en el partido en que los Azulejos de Toronto cayeron 14-11 ante los Marlins de Miami.

Minnesota 12, Milwaukee 2

Miguel Sanó ligó su cuarto jonrón de la temporada en el encuentro en que los Mellizos de Minnesota superaron 12-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Yanquis 6, Atlanta 3

El receptor dominicano Gary Sánchez ayudó a los Yanquis de Nueva York a derrotar 6-3 a los Bravos de Atlanta. Sánchez conectó su segundo jonrón de la campaña ante el abridor criollo Huascar Ynoa, quien permitió dos carreras producto de cuatro hits en una entrada.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas