Juez varía coerción a catedrático acusan muerte esposa

Un juez varió la medida de coerción a una garantía económica de 500 mil pesos en efectivo, impedimento de salida del país y prisión domiciliaria en favor del excatedrático universitario ..

 Santiago.-Un juez varió la medida de coerción a una garantía económica de 500 mil pesos en efectivo, impedimento de salida del país y prisión domiciliaria en favor del excatedrático universitario, Manuel Rodríguez Bonilla, de haber asesinado a su expareja sentimental en el 2010. 

 

El educador está acusado de haber provocado la muerte de su exesposa, la contadora pública, Yasmín Valdez, hecho ocurrido el día 25 de mayo del año 2010 en el residencial Carol Gissel, en Mao, provincia Valverde. 

 

El magistrado Joel de Jesús Rodríguez Reyes, decidió cambiarle la medida que pesaba en contra de Rodríguez Bonilla, quien guardaba prisión en la cárcel modelo de Mao, por el hecho, según los familiares de la occisa, de haber ejecutado a su familiar. 

 

Por la muerte de Yasmín Valdez, la familia de la dama, acusan al profesor universitario.

 

Según alegan los padres, hermanos y otros familiares de Valdez, el juez no debió dictar prisión domiciliaria a un hombre que desde hace diez años no tiene domicilio, y que este luego de supuestamente asesinar a su pariente, huyó de Mao.  

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas