Devin Booker anotó 35 puntos y los Suns de Phoenix reforzaron sus expectativas de diputar los playoffs al imponerse ayer 130-117 a los Sixers de Filadelfia, para seguir invictos tras la reanudación de la campaña de la NBA.

Booker es ya el líder histórico de los Suns, al sumar su encuentro 91 con al menos 30 puntos. Rebasó así a Walter Davis. Mikal Bridges añadió 24 unidades, mientras que el español Ricky Rubio sumó 16 y repartió 10 asistencias por los Suns, quienes comenzaron la jornada un solo juego detrás de Memphis, que ocupa el octavo puesto en la Conferencia del Oeste.

Phoenix ostenta una foja de 7-0 y es el único conjunto invicto desde la reanudación. Ha incidido así en que se apriete la contienda por un boleto en la fase clasificatoria que se realizará este fin de semana y que definirá al último invitado a los playoffs. Filadelfia es sexto del Este y tiene ya asegurado un pasaje para la postemporada, luego de perder a Ben Simmons por una lesión de rodilla.

San Antonio venció a Houston

Los San Antonio Spurs mantuvieron vivas sus esperanzas de ser el primer equipo en la historia de la NBA que ha avanzado 23 veces seguidas a los playoffs, tras doblegar 123-105 a los Houston Rockets. Klendon Johnson totalizó 24 puntos y 11 rebotes por los Spurs, que han ganado tres duelos consecutivos y cinco de siete desde que llegaron a la “burbuja” de la Florida. DeMar DeRozan añadió 23 unidades.

Los Nets se imponen

Jeremiah Martin y Timothe Luwawu-Cabarrot registraron 24 puntos cada uno, y los Brooklyn Nets derrotaron 108-96 al Orlando Magic en el duelo que enfrentó a dos equipos que se aprestan a disputar los playoffs. Dzanan Musa añadió 17 puntos y Tyler Johnson 14 para los Nets, con foja de 5-2 en la burbuja tras encadenar su tercera victoria seguida. Tienen un partido pendiente antes de enfrentar a los campeones vigentes Toronto Raptors en la primera ronda

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas