El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó dos jonrones, un par de dobles y remolcó cinco vueltas, el dominicano Juan Soto dio un palo enorme y los Nacionales castigaron ayer 16-4 a los Mets en Nueva York.
Trea Turner también la sacó para Washington, que en total dio 17 imparables, para frenar una racha de tres derrotas. Fue un giro de 180 grados para los Nacionales de Washington, que lograron cifras dobles en carreras por primera vez en 12 juegos.

El partido lo ganó Patrick Corbin (2-0), quien trabajó seis entradas sin problemas, permitiendo cinco imparables y dos carreras, una de ellas limpias.

El derrotado fue el zurdo Steven Matz (0-3). Matz, cuyo promedio de carreras limpias se elevó a 8.20, fue castigado con ocho hits, igual cantidad de anotaciones en cuatro entradas y un tercio.
Matz fue la víctima del palo del bateador zurdo Soto, que viajó a un estimado de 463 pies por todo el prado central del Citi Field, el parque de los Mets.

Soto se fue de 4-3 en el partido con tres remolcadas.

En otro encuentro de ayer, Didi Gregorius conectó un jonrón con las bases llenas, Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia aplastaron 13-8 a los Bravos de Atlanta para darle a Aaron Nola su primer triunfo en casi un año.

Nola (1-1) permitió una carrera, dos hits y ponchó a 10 en ocho entradas. El estelar derecho tenía foja de 0-5 en nueve aperturas desde su último triunfo, una victoria en Boston ante los Medias Rojas el 20 de agosto de 2019.

Los Filis habían perdido en las últimas nueve salidas de Nola, anotando apenas 27 carreras en total en esos juegos.

Roman Quinn, el dominicano Jean Segura y J.T. Realmuto sumaron vuelacercas solitarios por Filadelfia, que se recuperó luego de perder los dos juegos de la doble cartelera del domingo para dividir la serie de cuatro enfrentamientos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una carrera producida y una vuelta anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 2-0; Ender Inciarte de 2-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una producida.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas