Pégate y Gana con el Pachá reconoce a Reyes Guzmán como “Estrella por Siempre”

Santo Domingo.- El periodista Reyes Guzmán fue reconocido como “Estrella por Siempre” en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” por sus aportes en el periodismo.

Santo Domingo.- El periodista Reyes Guzmán fue reconocido como “Estrella por Siempre” en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” por sus aportes en el periodismo y los medios de comunicación del país.

“Esto es un reconocimiento que recibo con mucho placer, con mucho orgullo; y mucho más del equipo de Pégate y Gana con el Pachá”, dijo el destacado comunicador, al tiempo, que aseguró que le gusta la comunicación de “aporte” de dar la oportunidad a los demás.

“A mí me la dieron, y tengo que ser agradecido. Voy a mencionar dos personas que por ellas entre al periódico Hoy y a Tv Revista que fueron: Emely Tweny, quien está en España; y Agustin Martí, quien fue mi maestro en el periódico Hoy”.

El veterano periodista, que en la actualidad trabaja en la creación de su fundación “Cuidemos el Planeta”, recibió de las manos de Frederick Martínez y Emilio Ángeles la distinción que entrega semanalmente el espacio sabatino en el que se reconoce la trayectoria de personalidades en el país.

“Hay que respetar al público. Me gusta hacer una comunicación de respeto. Nunca en el periódico Hoy le falté el respeto a nadie; nunca en tv le falté el respeto a nadie, ahora mucho menos que tengo más edad y conciencia. Siempre hay que aportar y dar”, concluyó Guzmán.

Al final, el periodista hizo un llamado a la población a cuidar el medio ambiente porque “esta es la única forma de uno mantenerse vivo porque con el cambio climático es casi igual que con la pandemia”.

Pégate y Gana con el Pachá, en su nueva temporada, se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para el territorio nacional; mientras que para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas