Congreso Nacional afina detalles para toma de posesión Luis Abinader y Raquel Peña

En el Congreso Nacional continúan los trabajos con miras a los actos de toma de posesión de Luis Rodolfo Abinader Corona y  Raquel Peña de Antuña como presidente y vicepresidenta de la República

Santo Domingo.– En el Congreso Nacional continúan los trabajos con miras a los actos de toma de posesión de Luis Rodolfo Abinader Corona y  Raquel Peña de Antuña como presidente y vicepresidenta de la República.

Empleados del Congreso Nacional trabajan en el Salón de la Asamblea Nacional, así como en el área que servirá de salón de prensa, para los medios nacionales e internacionales que darán cobertura al solemne acto.

Para el solemne acto se ha acondicionado el Salón de la Asamblea Nacional y otras áreas específicas, como la explanada del Palacio del Congreso Nacional donde serán recibidos los mandatarios electos con los honores correspondientes.

Te recomendamos: 

Delegaciones de varios países participarán en la ceremonia que se realizará el domingo 16 de agosto en ocasión del 157 aniversario de la Restauración de la República.

Los departamentos de Prensa, Informática y Seguridad del Senado, agilizan el proceso de acreditación del personal de los diferentes medios de prensa que cubrirán los actos solemnes de este 16 de agosto.

Un total de setenta y seis  medios, ya se han acreditado, entre los que figuran canales de televisión, prensa escrita, periódicos digitales y medios radiales y gubernamentales. Además, se han acreditado siete medios internacionales.

La instalación del Bufete Directivo del Senado será transmitida por los canales en líneas de la Cámara Alta en YouTube, Instagram y Twitter: @senadorepdom, por Facebook live: Senado Rep. Dom.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas