“Diabetes descontrolada y un proceso cardíaco en evaluación” fueron el detonante para la hospitalización del ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, quien está ingresado en un centro de salud privado después de sufrir un fuerte dolor en el vientre.

Tras los exámenes de rigor, los médicos han descartado que el deportista, conocido popularmente como el “Campeón de la bolita del mundo”, padezca de coronavirus, según explicó su hijo, Jack Michael a elCaribe.

“No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer”, dijo.

Rafael Sánchez, nombre de pila del hijo de doña Tatica, quién lleva cuatro días ingresado, desde hace varios años libra una batalla contra el cáncer de próstata.

“Los médicos están revisando todo su cuadro para ofrecernos un informe de su situación”, explica un comunicado emitido por la familia de “Jack Veneno”, donde se asegura que “el campeón” está consciente y en excelentes manos.

Los familiares del deportista de 78 años han pedido a los dominicanos orar por la salud de “Jack Veneno” y la pronta recuperación de su padre.

Paola Sánchez, hija del luchador, afirmó ayer través de su cuenta de Instagram que su padre se encuentra estable, “Nuestro padre Jack Veneno se encuentra estable en un Centro médico en el país, en estos momentos estamos en el proceso de exámenes, análisis para determinar cuál es el diagnostico, gracias a todos por estar presente, nuestra familia les agradece”, posteó.

“Jack Veneno”, se convirtió en el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. Junto a su eterno rival, Relámpago Hernández, convirtieron a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas