A pesar del incremento en casos de COVID, Boca Chica estaba abarrotada de personas

Cientos de personas acudieron este domingo a la playa de Boca Chica, a pesar de las medidas adoptadas por las autoridades para evitar

Santo Domingo. – Cientos de personas acudieron este domingo a la playa de Boca Chica, a pesar de las medidas adoptadas por las autoridades para evitar la propagación de los casos de coronavirus.

En los videos que circulan en las redes sociales, se observa como disfrutaban del clima, sin mascarillas y sin el debido distanciamiento social.

Te invitamos a leer: 

Debido al gran cumulo de personas, se produjo un congestionamiento del tráfico en sentido Este-Oeste por la Avenida Las Américas, provocando que a las 5:00 pm, hora en la que inicia el toque de queda los fines de semana, muchos estuvieran varados.

Las reacciones no se hicieron esperar, y algunas personas indicaron que en los videos se observaban muchos niños jugando en la playa y que seguramente estaban acompañados “por los mismos padres que atacan al sistema en contra de clases presenciales”.

Otros internautas, expresaban su indignación alegando que, mientras unos permanecen en sus casas, acatando las ordenes de las autoridades, muchos irrespetan todas las medidas interpuestas por el gobierno.

El Ministerio de Salud Pública informó hoy que se han reportado 954 casos de contagios nuevos para un total de 79,732 confirmados y 1,309 defunciones de las cuales 20 se produjeron en las últimas 24 horas.

En reiteradas ocasiones, el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cardenas, ha exhortado a la población a tomar las medidas de lugar, para aplanar la curva de contagios.

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas