Manuel Jiménez: voy a esperar al Presidente para decirle que no es bienvenido a SDE

Santo Domingo Este.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, acudió la mañana de este viernes al Parque del Este para esperar al presidente Danilo Medina.

Santo Domingo Este.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, acudió la mañana de este viernes al Parque del Este para esperar al presidente Danilo Medina y decirle que no es bienvenido a ese municipio.

“Vamos a estar aquí hasta que el Presidente venga y se vaya y decirle que no es bienvenido a Santo Domingo Este”, expresó el edil, quien está en contra la inauguración  de la terminal de autobuses.

Se espera que el presidente Medina deje hoy en funcionamiento la terminal.

Te recomendamos: 

En junio pasado Jiménez explicó que en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional el cabildo procedió a utilizar todos los mecanismos y procedimientos legales y administrativos a los fines de paralizar la obra, hasta tanto se realice un estudio de impacto ambiental, como establece el dispositivo del alto tribunal.

Mientras que el Ministerio de Obras Públicas manifestó  que siempre ha actuado en apego al ordenamiento jurídico vigente, y al respecto señaló que dio cumplimiento a lo ordenado por la sentencia del Tribunal Superior Administrativo de octubre de 2018, y la dictada por el Tribunal Constitucional en diciembre de 2019, con relación a los trabajos de construcción de la Terminal Interurbana de Autobuses del Este.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas