Horford encestó 21 puntos en la victoria de Sixers sobre el Magic

Tobias Harris encestó 23 puntos y 15 rebotes, Joel Embiid logró una sólida segunda mitad y terminó con 23 unidades y 13 balones capturados, y los Sixers de Filadelfia mantuvieron a raya al Magic de Orlando 108-101 en su primer juego sin su All Star Ben Simmons.

Simmons está de baja indefinidamente después de lesionarse la rodilla la noche del pasado miércoles. Alex Burks tuvo 22 puntos desde el banco y Al Horford entró a la alineación titular para terminar con 21 tantos y nueve rebotes. Evan Fournier aportó 22 puntos y Nikola Vucevic logró 21 y 12 rebotes para liderar al Magic, que ha perdido tres juegos seguidos en la “burbuja” de la NBA después de comenzar 2-0. El Magic jugó sin Aaron Gordon, quien dejó el partido del miércoles contra los Raptors con tensión en el tendón de la corva luego de una fuerte falta de Kyle Lowry.

Nets aseguran puesto a playoffs

Caris LeVert anotó 22 puntos, Jarrett Allen registró 17 unidades, 11 rebotes y ocho asistencias y los Brooklyn Nets aseguraron un lugar en la postemporada luego de vencer ayer 119-106 a los Sacramento Kings. El sorprendente equipo de los Nets reanudó la campaña sin los estelares Kevin Durant y Kyrie Irving, pero siguió mostrando fuerza, mejorando a una foja de 3-2 desde que llegó a Florida. Joe Harris sumó 21 puntos, encestando 8 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples.

Spurs logran necesaria victoria

Derrick White anotó 24 puntos, Jakob Poelti aportó 19 tantos y 10 rebotes y los San Antonio Spurs se apuntaron una urgente victoria 119-111 sobre un Utah Jazz mermado por lesiones.
Lonnie Walker y Rudy Gay terminaron con 14 unidades cada uno por los Spurs, que ahora son el único equipo en la décima posición en la Conferencia Oeste, con una ventaja de medio juego sobre los sorpresivos Phoenix. Los Suns tienen foja de 4-0 desde el reinicio de la NBA. Jordan Clarkson fue líder ofensivo del Jazz con 24 tantos en su papel de suplente.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas