Ednita Nazario llega con nuevo tema como “La más loca, la más bella”

MIAMI – La cantante Ednita Nazario, reconocida en el 2016 con el Latin GRAMMY Premio a la Excelencia, es todo un derroche de pasión, y su nuevo sencillo “La Más Loca, La Más Bella”.

El tema se estrena junto al video, disponible en todas las plataformas digitales de música

MIAMI – La cantante Ednita Nazario, reconocida en el 2016 con el Latin GRAMMY Premio a la Excelencia, es todo un derroche de pasión, y su nuevo sencillo “La Más Loca, La Más Bella” es otra muestra de su excelente juego de trasladar las emociones más intensas al lenguaje musical. 

Este tema es una composición del cantautor puertorriqueño Manolo Ramos, con la producción del estadounidense George Noriega, ambos cómplices de la trayectoria de la vocalista. 

“La Más Loca, La Más Bella” es una canción fuerte, muy propia de la personalidad artística de Ednita Nazario, que ubica a la mujer en una postura tan provocativa como honesta, y a la vez arrojada frente a los misterios que siempre enmarcan el amor. 

“Soy la diabla que te quema, pero ves la gloria cuando estás dentro de mí”, es uno de los versos más representativos de la fuerza que carga esta nueva canción, la cual incluye un vídeo dirigido por el venezolano Pablo Croce, otro creativo que ha sabido traducir las canciones de Ednita Nazario en historias igualmente intensas. 

El video se grabó en un estudio en Puerto Rico bajo los nuevos protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento físico, los cuales también se reflejan en algunas escenas del vídeo, cuando en un momento de ardiente deseo, la pareja de la historia se besa teniendo un plástico como filtro. 

“Estoy muy feliz de presentar este nuevo tema al público”, expresa la artista. “Han sido muchos meses complicados para todos y el esfuerzo de hacer música nueva nos ha servido para mirar adelante con pasión y optimismo. La vida continúa, ¡la música también!”, puntualiza Ednita Nazario con el optimismo que la distingue.

“La Más Loca, La Más Bella” trae consigo un sonido nuevo dentro de la combinación de la rabia del rock y el romanticismo de la balada que define el amplio repertorio de la intérprete. 

Este tema es el tercero que se presenta de un trabajo discográfico que estrenará por completo próximamente.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas