Anuncian nueva franquicia RE/MAX Monumental para la región del Cibao

Santiago.- El empresario Manuel A. Grullón Hernández, presidente del Consejo de Remax/RD anunció hoy el inicio de las operaciones de una nueva franquicia bajo el nombre “RE/MAX  Monumental”.

Santiago.- El empresario Manuel A. Grullón Hernández, presidente del Consejo de Remax/RD anunció hoy el inicio de las operaciones de una nueva franquicia bajo el nombre “RE/MAX  Monumental” que, desde su sede en Santiago de los Caballeros,  operará todo el mercado inmobiliario de la región del Cibao, con el objetivo de elevar el potencial de la zona norte a partir de un mejor desarrollo de la industria de bienes raíces.

Se trata de la 12ª franquicia de RE/MAX República Dominicana, la mayor red nacional de ventas de bienes raíces del país, liderada por Manuel Grullón Hernández y Mélido Marte. RE/MAX Monumental estará siendo coordinada por los bróker/owners Yeranni Brea y Jimmy Frías, quienes asumen el compromiso de impulsar la marca líder de bienes raíces en esta importante zona del país, según informó su presidente.

Manuel Alejandro Grullón Hernández destacó el proceso de reingeniería y empoderamiento del equipo RE/Max para mantener la primacía inmobiliaria en el país, de manera muy especial con esta alianza para la región norte.

“Agradezco al grupo actual de Broker Owners, emprendedores de confianza que son eje fundamental del liderazgo presente y futuro de RE/MAX República Dominicana,  cada uno es ejemplo de buena administración, visión, calidad y perfeccionamiento contínuo”, puntualizó.

Grullón, destacó también la apuesta de la red de franquicias inmobiliarias por la innovación, la transformación y adaptación a los cambios que la sociedad digital demanda. “La tecnología y la creatividad constante nos han permitido encontrar nuevas formas de atención al cliente para ofrecer un servicio con mayor calidad y eficiencia, especialmente en el contexto actual vivido por la Covid-19”.

Mélido Marte, Director Regional de RE/MAX  felicitó por la nueva franquicia que se suma a la gran familia REMAx y destacó su compromiso con el desarrollo de estrategias para impulsar el negocio y apoyar en la generación de nuevas oportunidades  a todos los brokers y a sus más de 300 agentes.  Además señaló que con esta nueva incorporación aspiramos a continuar siendo la mayor red nacional de ventas de bienes raíces de la República Dominicana, manteniendo los mejores estándares en calidad, perfeccionamiento, rendición de cuentas, honestidad y confianza”

Yeranni Brea y Jimmy Frías agradecieron ser parte de este gran equipo, que es RE/MAX República Dominicana, con RE/Max Monumental y se comprometieron a junto al equipo norte fortalecer, innovar y revolucionar el mercado inmobiliario de la región.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas