Tony Raful: Es natural que personas busquen empleo en cambio de gobierno

 El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, calificó este jueves como una reacción natural que personas busquen algún puesto cuando hay cambio de gobierno.

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, calificó este jueves como una reacción natural que personas busquen algún puesto cuando hay cambio de gobierno.

«Cuando hay cambio de gobierno eso sucede, gente buena, calificada, oportunista. Hay de todo, esa es la vida, o sea, uno no puede sentirse alarmado porque esas son reacciones naturales de la gente, sobre todo con la concepción del Estado tradicional», manifestó Raful.

En otro orden, dijo que todas las medidas anunciadas por el presidente electo Luis Abinader, que incluye reestructurar, fusionar y eliminar algunas instituciones del Estado cuando asuma la presidencia, se corresponden con el interés nacional para lograr un mejor país.

«Todo lo que él ha sugerido en su condición de presidente electo está en la misma dirección de todo lo que él prometió y con lo que él se comprometió que fue con adecentar este país», expresó a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, centro de operaciones para la transición presidencial de Luis Abinader

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas