Detienen 12 personas y ocupan 10 motocicletas en operativos toque de queda

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general Boris Goico Campagna, informa este jueves que detuvo a 12 personas ..

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general Boris Goico Campagna, informa este jueves que detuvo a doce personas y ocupó diez motocicletas, durante operativos realizados anoche con motivo al toque de queda.

Cinco de los apresamientos se produjeron en sectores barriales del municipio de Mao y siete en barrios del municipio de Esperanza, no reportándose detenciones en los pueblos de las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, donde los ciudadanos cumplieron con las disposiciones de prevención al Covid-19.

Los operativos fueron realizados por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, en compañía de representantes del Ministerio Público, desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, conforme a las disposiciones del decreto presidencial.

En cuanto a los detenidos y a las motocicletas, quedaron en poder de los fiscales de las jurisdicciones judiciales donde se efectuaron los operativos, para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas