Telemundo despide a María Celeste Arrarás

Compartir
María Celeste Arrarás / Fuente externa

Televisión.- Tras casi 20 años de labor en la televisora estadounidense Telemundo, la presentadora noticias, María Celeste Arrarás, fue despedida, mientras que “Al Rojo Vivo”, programa que conduce, “tomará otro rumbo”.

Así lo informó la misma comunicadora en un mensaje que compartió en Instagram donde se mostró agradecida por la oportunidad que le brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y servir a la comunidad hispana por tantos años.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la boricua.

Dijo que con esta decisión, deja atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo su apoyo.

Aseguró que ni su pasión por el trabajo, ni su carrera terminan aquí.

“Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre, subrayó.

Arrarás inició su carrera televisiva en 1986 trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico. Desde ahí, la periodista viajó para cubrir importantes eventos noticiosos internacionales, como la caída de la Unión Soviética desde Moscú y Leningrado, y otros informes por los cuales recibió numerosos premios periodísticos. En 1987, la estación afiliada de Univision en la ciudad de Nueva York la contrató como copresentadora de su noticiero local.

Llegó a Telemundo en el 2002 y sumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo con María Celeste de la cadena televisora.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNew York Times ya gana más por su versión digital que por la impresa
Noticia siguienteReinician construcción dentro de Cap Cana