Juramentan comisión organizadora del 1er. Congreso del Pueblo Juan Bosch

Compartir

Santo Domingo.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó a los integrantes de la comisión organizadora del primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, que se llevará a cabo del 6 de noviembre al 27 de febrero.

La comisión tiene la coordinación general de Franklin Almeyda Rancier. Bautista Rojas Gómez es secretario de Organización; Roberto Rosario secretario Electoral; Franklin Labour secretario de Eventos; José Ernesto Abud, de la Juventud; Angie Brooks, de la Mujer; y Omar Liriano, de Comunicaciones.

Igualmente, la comisión cuenta con una Dirección Política, conformada por Demóstenes Martínez, Ligia Amada Melo, y Henry Merán. La Dirección Central está constituida por Johanny Guzmán, Zahira Ledesma, Andrés Acosta, Yudelka de la Rosa, Lucía Esmeralda Bello, Marie Valerio, entre otros.

Fernández informó que, en adición a esa comisión, tendrán 16 mesas temáticas, en las que se llevarán a cabo foros de reflexión. Una de esas mesas, según dijo, discutirá los nuevos estatutos y reglamentos de esa organización política.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIsa Conde pide “continuidad del Estado” para lo que está bien
Noticia siguientePadre de atleta autista solicita a Abinader incluir a su hijo en programas sociales