Director hospital Ricardo Limardo da positivo al Covid-19

Compartir

Puerto Plata.-El médico Edwin López, actual director del hospital Ricardo Limardo de San Felipe de Puerto Plata, informó que salió positivo a la prueba del virus COVID-19.

El galeno dijo que el pasado lunes tres de agosto fue sometido a una prueba como es de rutina debido a que comenzó a sentir síntomas.

“Lamento mucho informar que he recibido lastimosamente un resultado positivo. Estoy con síntomas leves y bajo tratamiento domiciliario seguido por el equipo del Covid del hospital Ricardo Limardo”, escribió López en su cuenta de Facebook.

López indicó que con el apoyo de su familia se encuentra sometido a cuarentena total bajo observación, debido a que durante ese es el período que requieren los protocolos, por lo cual estará aislado en su casa y atentos a cualquier complicación.

Recientemente, al hablar con reporteros de El Caribe sobre el aumento de camas ante mayores casos de contagios de coronavirus, explicó que con la finalidad de aumentar la capacidad asistencial y de tratamiento a los pacientes, las habitaciones del área de internamiento que hoy tiene una cama, se dividieron en dos para tener mayor amplitud de asistencias

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCancelan licencia a restaurant en Alto Manhattan por incumplir distanciamiento social
Noticia siguienteEddy Herrera celebra sus dos nominaciones a los Latino Show Music Awards