Mirex se solidariza con víctimas de explosión en Beirut

El Ministerio de Relaciones Exteriores  de la República Dominicana se solidarizó este martes con las víctimas  de las explosiones registradas hoy en  Beirut, capital de Líbano.

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores  de la República Dominicana se solidarizó este martes con las víctimas  de las explosiones registradas hoy en  Beirut, capital de Líbano.

“Nuestras condolencias con las familias de las víctimas mortales y heridos”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las autoridades hasta el momento han reportado de al menos 10 víctimas mortales y múltiples heridos, además de cuantiosos daños materiales.

Le recomendamos leer: {VIDEO}:Se produce una potente explosión en Beirut, capital de Líbano

El jefe de seguridad interna del Líbano, Abbas Ibrahim, declaró que una explosión masiva en la zona portuaria de Beirut se produjo en una sección que albergaba materiales «altamente explosivos», y no solo explosivos como había informado anteriormente la agencia de noticias estatal. Además, se negó a especular sobre la causa de la detonación, asegurando que «no se puede adelantar a las investigaciones».

La primera explosión se produjo cerca del puerto de la ciudad poco después de las 18:00 (hora local), mientras que la segunda ocurrió minutos después.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas