Jacob deGrom ponchó a 10 en seis entradas y los Mets de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-2 ayer sobre los Bravos de Atlanta, que sufrieron un duro golpe cuando su as Mike Soroka tuvo que salir por una lesión en la pierna derecha.
Fue una noche muy dura físicamente para ambos equipos. El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido, uno de tres jugadores de cuadro de Nueva York que se lastimaron.

El venezolano Wilson Ramos agregó un cuadrangular de dos carreras para los Mets, que lograron evitar la barrida en la serie de cuatro juegos y pusieron fin a la racha de cinco triunfos de Atlanta.

DeGrom (1-0) lanzó otra joya. El dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional sólo ha permitido cuatro carreras limpias en 17 innings en sus primeras tres aperturas de esta campaña acortada. Envió 104 lanzamientos.

Pero cualquier idea de que libraría otro duelo de pitcheo con Soroka (0-1), como el que sostuvieron en el partido inaugural, llegó a su fin en el tercer episodio cuando el joven astro de los Bravos se desplomó en el césped al pisar mal mientras intentaba ir a la primera almohadilla para cubrir una roleta que le conectó J.D. Davis.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 2-2, con tres producidas, y Amed Rosario de 2-1. Los venezolanos Ramos de 4-2, con una anotada y tres remolcadas, Andrés Giménez de 3-0 y Luis Guillorme de 2-0. Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, con una producida, y Ender Iniciarte de 3-1, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-1.

Yanquis vuelve a ganar

Gio Urshela conectó un jonrón de tres carreras; DJ LeMahieu y Brett Gardner también pegaron de cuadrangular, y los Yanquis de Nueva York lograron su séptima victoria en línea al derrotar 6-3 a los Filis de Filadelfia durante un encuentro que se detuvo por lluvia en la sexta entrada. Nueva York mejoró a 8-1 por tercera vez después de 1988 y 2003.

Los Yanquis, el mejor equipo de las Grandes Ligas, han ganado siete juegos consecutivos, el equivalente a un arranque de 19 juegos en una temporada de 162 juegos.

Nueva York tiene 22-0-3 en sus últimas 25 series en casa, igualando el récord del equipo de 1935, 1995-96 y 1997-98, según STATS.

Fue el primer partido de los Filis tras una semana de pruebas del COVID-19 ante Gerrit Cole (3-0) para su victoria consecutiva número 19 en la temporada regular. Permitió una carrera y cinco hits, ponchó a cuatro y caminó uno en 91 lanzamientos. Se fue después de un retraso de lluvia de una hora y siete minutos antes de la séptima entrada.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas