La pandemia nos ha obligado a ver películas que en otras circunstancias jamás habríamos visto. Las grandes prestadoras de películas han, prácticamente, agotado su almacén de entretenimiento fílmico. Por eso han recurrido a lo peor que pueda existir en el cine.
Molesto con mucho de lo que veo en el cine de mi casa, me puse a hacer una lista personal de las peores películas, guionistas, directores y actores en la actualidad. Luego decidí investigar un poco. Encontré que existen instituciones que rivalizan con el Oscar; pero en sentido inverso. En ese tenor, entregan todos los años el premio a lo peor en cine.

En las diferentes listas de malos actores hay nominaciones y ganadores recurrentes. En algunos casos no estoy del todo de acuerdo con los señalados como malos. Para ilustrar con el ejemplo, hay unos cuantos actores de pobres actuaciones, pero que todavía conservan determinado “pudor” actoral. En ese grupo se encuentran:

Sandra Bullock. Cierto que nunca ha logrado una actuación que supere lo mediocre, pero a veces luce agradable y fresca frente a una cámara.

De Clint Eastwood en sus vaqueradas espaguetadas quisieron aprovechar su cara muy poco expresiva. Probablemente merecería estar en la lista de los peores; pero su actuación en “Los puentes de Madison” lo saca del infierno. ¡Se salvó de chepa!
Nicolas Cage es otro de los citados ahora como mal actor. Esto ha ocurrido en sus últimas películas. Pero Cage ha tenido actuaciones memorables. “Leaving Las Vegas” es una de ellas.

Kevin Costner ciertamente ha entrado en declive, pero ha tenido buenos momentos. Sin ser nada súper especiales, sus actuaciones resultan aceptables en “Danza con los lobos” y “JFK”.

Ahora es momento de llegar a la lista de los que son tan malos que hasta irritan. Dos sobresalen en este negativo aspecto. Especialistas y yo coincidimos en Sylvester Stallone y Jennifer López. Peores que ellos, ni Dios podría hacerlo a propósito. No hay en una de sus actuaciones un pequeñito atisbo que los salve de la vergüenza. ¡Fuera!

Dwayne -La Roca- Johnson, Madonna y Mike Myers..

Demi Moore buscando algo hasta se encuera, pero qué va. ¡Fuera!

Mega Fox y Carmen Electra son bonitas que no tienen una ligera idea de cómo se construye un personaje.

Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Segal y Arnold Schwarzenegger pueden disputarle a cualquiera el premio de pésimos actores. Estoy seguro que habría ocasiones en las cuales ganarían de calle. Imposible ser peor de ahí.

Mike Myers y Adam Sanders pretenden hacer comedias en el cine. En realidad son actores creados por el anticristo. ¡Buuuuuuu!
Dwayne -La Roca- Johnson nunca debió dejar la lucha libre.

—Dios, ¿qué pecados tan grandes cometimos para que nos enviara la pandemia y a este señor?

Sharon Stone y Madonna cierran mi lista. Aquel cruce de piernas de “Bajos instintos”, que cuando jóvenes miramos ilusionados, es la única acción interesante que ha hecho Sharon en cine. A Madonna deberían taparle no un ojo, sino la cara entera cuando actúa. ¡Fuera!

Ustedes se estarán preguntando si me atreveré a hacer una lista similar con los actores de aquí. Lo estoy pensando. Se que la mayoría ya decidió el peor jamás nacido. Sí, ese. En realidad no lo incluiría en mi lista. Esto, porque aún malos, los juzgados deben ser por lo menos un chin actores. Sí pondría a…
Perdón. Tengo que interrumpirme. Sin mi autorización mi vecina me ha soltado el… ¡Telón!

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas