Alcaldesa Carolina Mejía respalda “Piantini Peatonal” para el disfrute de la ciudad

La Alcaldía del Distrito Nacional realizó hoy el plan piloto “Piantini Peatonal” para el disfrute de todos los capitaleños y capitaleñas de ese sector, respaldando una iniciativa de la Junta de Vecinos de Piantini.

La iniciativa se realiza con la Junta de Vecinos los domingos de 7:00am a 10:30am

Santo Domingo, D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional realizó hoy el plan piloto “Piantini Peatonal” para el disfrute de todos los capitaleños y capitaleñas de ese sector, respaldando una iniciativa de la Junta de Vecinos de Piantini.

La zona peatonal estuvo conformada por el polígono comprendido entre las calles Víctor Garrido Puello, Federico Geraldino, Calle Max Enríquez Ureña y Manuel de Jesús Troncoso, donde residentes del sector Piantini y demás zonas cercanas se dieron cita para ejercitarse, caminar o pasear en familia.

La Alcadesa Carolina Mejía expresó su apoyo a estas iniciativas y exhortó a otras organizaciones comunitarias a realizar este tipo de esfuerzo en beneficio de sus sectores.

La actividad se realizó en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la DIGESETT, en respaldo a la iniciativa de la Junta de Vecinos de Piantini.

Durante la actividad, fueron tomadas las medidas recomendadas ante la pandemia causada por el coronavirus que atraviesa el país, como el uso de las mascarillas y el distanciamiento social.

Además miembros de la Policía Municipal y la DIGESETT fueron ubicados en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Las autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional informaron que este plan piloto fue todo un éxito y que continuará con su realización, además ofrecerá su respaldo a otras actividades promovidas por las Juntas de Vecinos que sean de provecho para las distintas comunidades de la capital.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas