Toque de queda inicia hoy a las 5:00 de la tarde

Santo Domingo.- El toque de queda diferenciado  establecido por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 266-20, para mitigar el contagio del coronavirus inicia este sábado y el domingo a las 5:00 .

Santo Domingo.- El toque de queda diferenciado  establecido por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 266-20, para mitigar el contagio del coronavirus inicia este sábado y el domingo a las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Este horario se aplica en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Te recomendamos: 

El toque de  queda todos los días de la semana de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana  en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Previo al establecimiento del toque de queda, por 20 días,  el presidente Medina declaró el territorio nacional en estado de emergencia por un período de 45 días a partir del 20 de julio de 2020, debido a la evolución epidemiológica del COVID-19.

Se trata del período más largo aprobado por el Congreso Nacional durante la crisis causada por pandemia del coronavirus.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas