Marchena y Milagros Germán se reúnen para compartir detalles sobre DICOM

El director general de la Dirección General de Comunicación (DICOM) y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, recibió a Milagros Germán, quien asumirá como nueva titular de la institución.

El director general de la Dirección General de Comunicación (DICOM) y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, recibió a Milagros Germán, quien asumirá como nueva titular de la institución, a partir del próximo 16 de agosto.

El encuentro, que forma parte de los trabajos de transición, tuvo lugar en “La Factoría”, como se denoniman las instalaciones que albergan la unidad de producción de la DICOM.

Roberto Rodríguez Marchena estuvo acompañado de los directores de Comunicación Digital, Mabel Lemoniel; de Relaciones Comunicacionales, Cynthia Rosario; de Gestión Presidencial de Acción Comunicacional, Massiel del Rosario Antigua; de Producción Comunicacional; Jesús Sosa; Administrativa y Financiera, Lilliam Méndez, quienes ofrecieron información sobre la estructura y el funcionamiento de la institución.

Junto a ellos, los directores de Gráfica y Digital, Raúl Hernández; y de Estrategia Comunicacional, Moisés González; así como la coordinadora operativa de la Dirección General, Arlen Roa.

Mientras, Milagros Germán estuvo acompañada de Daniel García Archibald, Orlando Jorge Villegas, Alexander Barrios, Manuel Valdez, Pedro Figueroa y Ricardo González.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas