El próximo ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, aseguró ayer que el gobierno de Luis Abinader no contempla cancelar a los empleados que justifiquen sus funciones en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
El anunciado funcionario, cuyo ministerio asumirá las funciones que desempeña la OISOE, también dijo que todos los empleados de esta última institución que justifiquen su trabajo serán reubicados en otras dependencias gubernamentales.

Recordó que el presidente electo Luis Abinader anunció que a partir del próximo 16 de agosto la OISOE será desarticulada, “como parte de la reestructuración y eficientización del Estado”, pero que ello no implica cancelaciones injustificadas.

“Su disolución no significa que los empleados que estén, que justifiquen su presencia, no sean reubicados en otras instancia”, expresó Ascención a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de reunión para la transición presidencial de Luis Abinader.

Agregó que los trabajos y compromisos que se estén desarrollando en la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE), se les dará continuidad a través de otras instancias del gobierno.

Ascención reiteró que el personal que esté desarrollando una labor no tiene que abrigar ningún tipo de temor, ya que será reubicado.

Trabajará con todos

Asimismo, Deligne Ascención, quien también se desempeña como secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que el ánimo del presidente electo y del partido es trabajar con todos los dominicanos que justifiquen y desarrollen una función en las instituciones públicas. “El ánimo del próximo gobierno es trabajar con todos los dominicanos que justifiquen y desarrollen una función pública, no importa la naturaleza de esta función”, concluyó.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas