Alberto Rodríguez giró visita a Vitelio Mejía

Compartir

El dirigente político y comunicador Alberto Rodríguez visitó ayer al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, para discutir sobre diferentes temas de béisbol, entre ellos la nueva liga de verano que entraría en función el próximo año con el respaldo de la liga.

Rodríguez, que ha estado ligado muy de cerca al béisbol dominicano en diferentes roles, trabajando en operaciones de béisbol, comercialización y transmisión de diferentes organizaciones de la pelota dominicana, ha respaldado desde hace un tiempo la celebración de una liga de verano que incluya a provincias de todas las regiones del país.

“Una liga de verano fuerte traería cientos de empleos, pero no sólo por los jugadores. También técnicos, periodistas y el personal que trabajaría en la liga se vería grandemente beneficiado”, dijo Rodríguez.

Para Vitelio Mejía, la realización de una liga de verano de Lidom, junto a la Federación Dominicana de Béisbol, ha sido uno de sus grandes proyectos como presidente de la liga. Se espera que el próximo año esa liga de verano comience a operar con la participación de los seis equipos de Lidom y otras franquicias de diferentes puntos del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRD con 999 muertes y más de 27 mil casos activos de COVID-19
Noticia siguienteMucha calidad en los brazos criollos