Las Águilas Cibaeñas adquirieron al jugador del cuadro Ramón Torres y al lanzador derecho Wendolyn Bautista, en un cambio de jugadores con los Gigantes del Cibao, que recibieron a cambio del picher Richelson Peña.
“Con la adquisición de Ramón Torres, continuamos el proceso de fortalecer nuestro roster con jugadores nativos listos para actuar a tiempo completo en la Lidom”, dijo Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, quien se mostró optimista con el cambio.

Indicó que Torres es un jugador joven, de 27 años, que puede actuar en tres posiciones en el cuadro interior, además es un bateador de ambas manos con habilidad para fortalecer la punta de la alineación aguilucha.

“Ramón nos reforzó en el Round Robin de la temporada pasada, luego de batear .252 en 30 partidos con los Gigantes y ya conoce el equipo”, argumentó. Ovalle también dijo que el traspaso le permite realizar su deseo de competir a tiempo completo con las Águilas.

Este es el segundo cambio entre los dos equipos del Cibao en la temporada muerta. El pasado cuatro de junio las Águilas Cibaeñas se hicieron del lanzador derecho Junior Fernández desde los Gigantes a cambio la primera base y bateador designado Wilín Rosario.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas