Hipólito Mejía: Nuestros congresistas harán el trabajo que reclama la ciudadanía

El expresidente, Hipólito Mejía, aseguró este martes, que los congresistas del Partido Revolucionario Moderno, que fueron electos

Santo Domingo. – El expresidente, Hipólito Mejía, aseguró este martes, que los congresistas del Partido Revolucionario Moderno, que fueron electos en las pasadas elecciones, harán el trabajo que reclama la ciudadanía e indicó que el PRM está comprometido con servir al país para que sea un lugar más digno.

“El Partido Revolucionario Moderno está comprometido con servir dignamente en la búsqueda de un país más justo. Confiamos en que nuestros congresistas harán el trabajo que reclama la ciudadanía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones, las hizo luego de una reunión que tuvo el partido moderno con los diputados ganadores.

En dicho encuentro, el vocero de los diputados del PRM y organizador del evento, Alfredo Pacheco, instruyó a los legisladores sobre la importancia del debate y de la disciplina partidaria, así como de los distintos escenarios que se presentan en los trabajos legislativos y los instó a a conocer el reglamento interno de la Cámara Baja y la Constitución de la República.

De igual modo, acordaron que el primer proyecto que someterán a la Cámara de Diputados, será un homenaje a las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas