Comisión de transición designada por partido electo visita CORAASAN

Santiago .- La comisión de transición designada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, se reunió en el día de hoy con el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

Santiago .- La comisión de transición designada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, se reunió en el día de hoy con el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), a los fines de revisar y agilizar los procesos administrativos que lleva a cabo la institución.

La comisión del PRM la encabezó el ingeniero Andrés Burgos, integrada por el Ing. Eddy Ortega, Arq. Alexis Sosa e Ing. Romina León. Fueron recibidos por el director general de Coraasan, Ing. Silvio Durán y el director de Acueductos, Ing. Héctor Jáquez.

Al referirse acerca de la evaluación que llevan a cabo en este proceso de transición, el ingeniero Andrés Burgos resaltó la forma amistosa y de colaboración de las autoridades salientes.

Dijo esperar que las relaciones armoniosas continúen hasta que la dirección designada por el presidente electo la ocupe a partir del 16 de agosto.

Por su lado, el ingeniero Silvio Durán manifestó que están preparados para entregarles a las nuevas autoridades en el tiempo establecido, y que para ello están abiertos a brindar todas las informaciones necesarias.

Durán se mostró muy satisfecho con la comisión que realiza el levantamiento ya que está dirigida por Andrés Burgos, quien conoce las interioridades de Coraasan, debido a que fue director de la entidad en una ocasión.

El funcionario sugirió a las nuevas autoridades que lleven a cabo los planes de trabajo montado que tiene Coraasan con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Alianza Francesa para el Desarrollo, así como con la experiencia de algunos técnicos de la institución, para que la empresa acuífera continúe hacia el desarrollo y se beneficie toda la provincia de Santiago.

Las partes acordaron colaboración y volver a reunirse para continuar con la revisión de los procesos administrativos y proyectos en ejecución y futuros de la institución acuífera, antes de que las nuevas autoridades asuman las riendas el 16 de agosto.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas