Milagros Germán tiene un gran reto por delante cuando asuma como titular de la Dirección de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República, a partir del 16 de agosto.
A su salida de una reunión en el Hostal de la Ciudad Colonial, la “diva” de la televisión dominicana restó importancia a los comentarios de algunos periodistas de larga data que han puesto en duda el éxito de su próxima gestión en la DICOM.

Sobre esas críticas, dijo que demostrará que está capacitada para hacer una buena labor al frente del organismo gubernamental.
“Con el trabajo mismo que ustedes van a ver que empezaremos a hacer a partir del próximo 16 de agosto”, sostuvo.

Para Germán, un periodista no es el único profesional que puede asumir la dirección del DICOM, porque dentro de la comunicación intervienen muchas ramas.

“No es que yo soy la autoridad máxima, voy a rodearme de periodistas, voy a tener gente muy capacitada en cada una de las áreas que incluye la Dirección de Comunicación. Ustedes van a ver, y van a estar todos satisfechos…”, garantizó la veterana comunicadora.

A pocos días de ser electo como nuevo presidente de los dominicanos, Luis Abinader sorprendió el pasado 10 de julio con la designación de Milagros Germán como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana, quien se incorporó de inmediato al equipo de traspaso de mando.

La conductora de televisión adelantó que quiere velar por una comunicación fresca y joven en la DICOM. “Una comunicación distinta y más cercana a la sociedad, con una relación de dos vías para escuchar y construir valores, a partir de esta dirección tan puntual en el desarrollo de la construcción de la imagen de la República Dominicana”, destacó.

Por lo pronto, dijo que ya empezó a estructurar un gran equipo en la DICOM. “Es un equipo grande, en el sentido de que tiene una labor muy importante en el mantenimiento de la imagen y de la comunicación del gobierno, de la imagen del presidente, y eso es alpaso que hay que construirlo”, puntualizó.

“La Diva”, como también se le conoce a la productora y presentadora, fue Miss República Dominicana en 1980, Reina Internacional del Café, Miss Latinoamérica y representante del país en Miss Universo 1980.

Este reconocimiento en los más importantes certámenes de belleza impulsaría su imagen para probar suerte en la televisión local desde 1991, primero junto a Mariasela Álvarez, en el programa “Con los ojos abiertos”. Luego llevó a la pantalla chica su propio proyecto, “Con Milagros Germán”, y tiempo después con “Tarde en la noche con Milagros”.

Junto al inolvidable Freddy Beras Goico, integró una de las fórmulas de mayor impacto en la televisión nacional, “Con Freddy y Milagros”, la cual duró tres años en el aire. Y desde el 29 de septiembre de 2003 hasta el 2018, condujo el especio que la consagró finalmente en los medios de comunicación: “Chévere Nights”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas