Hipólito asegura que no aspira a ningún cargo en Gobierno

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que no aspira a ningún cargo en el nuevo Gobierno que presidirá Luis Abinader, a partir del próximo 16 de agosto.

Dice  que no influyó para el nombramiento de Díaz Morfa

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que no aspira a ningún cargo en el nuevo Gobierno que presidirá Luis Abinader, a partir del próximo 16 de agosto.

Aseguró que al único cargo al que yo aspira es a síndico de Gurabo, su tierra natal, dentro de 10 años.

“Yo voy a cumplir 80 años el año que viene y ya tengo muchos años trabajando duro, (…) me debo a mis actividades y a mi familia” expresó durante una visita que realizó al Palacio Nacional donde estuvo reunido con el presidente Danilo Medina.

Asimismo, aseguró que invertirá su tiempo actividades personales y algunos proyectos agrícolas en Jarabacoa.

“No estoy para gastar 10 o 12 horas, que la costumbre mía, entonces, yo tengo que estar tranquilo”, puntualizó el exjefe de Estado.

Te recomendamos: 

Díaz Morfa

Sobre la designación del encargado de su seguridad, Mayor General (DEM) Carlos Luciano Díaz Morfa, como titular del Ministerio de Defensa, aseguró que no intervino para ese nombramiento.

“No fue una decisión mía, fue una decisión del Presidente (Luis Abinader), así como nadie intervino para nombrar gente conmigo, yo tampoco intervengo en eso”, garantizó Mejía.

Resaltó que el currículo de Díaz Morfa lo acredita como guardia de los pies a la cabeza, con formación disciplina, capacidad y que tiene 15 0 20 años laborando con su equipo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas