Presidenta de Junta del Distrito dice están en recta final de cuadre validación de votos

La presidenta de la JCE Distrito Nacional, Dalma Cruz Mirabal, afirmó este martes que están en la recta final del cuadre y validación de votación  de los comicios realizados el pasado 5 de julio.

Santo Domingo.-La presidenta de la JCE Distrito Nacional, Dalma Cruz Mirabal, afirmó este martes que están en la recta final del cuadre y validación de votación  de los comicios realizados el pasado 5 de julio.

“Estamos en la red final de cuadre y validación de las votaciones realizadas este 5 de julio. Ya estamos terminando y vamos a entrar al proceso final que es el examen de los votos nulos”.

Sostuvo además  que el conteo se encuentra en el nivel 3 de diputados y aseguró que los partidos están presentes en cada una de las decisiones se toman en la base del proceso.

Le recomendamos leer:  JCE entregará mañana los certificados del nivel presidencial

En otro orden, al ser cuestionada por los periodistas sobre la supuesta visita del delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz,  para ¨presionar a la junta del distrito, Cruz Mirabal dijo ¨éste pleno no coge presión, y no coge presión porque es un pleno conformado por profesionales de primera línea. Nosotros no nos vamos a dejar presionar por nadie¨.

«El vino a saludar a su gente, lo saludamos en el pasillo y poco más, porque aquí no se coge presión, aquí por eso se trata  a la gente en público. Ese señor no ha pisado una oficina de esta Junta del Distrito. Su presencia para nosotros es transparente, invisible», puntualizó.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas