Ortiz Bosch afirma dará curso a denuncias de corrupción al llegar a Oficina de Ética e Integridad Gubernamental

La designada directora de la Oficina de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, garantizo este martes dar curso a todas las denuncias que le lleguen a su despacho.

Santo Domingo.-La designada directora de la Oficina de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, garantizo este martes dar curso a todas las denuncias que le lleguen a su despacho.

Esto a propósito de la licitación que abrió el ministro de Cultura para la compra de vitrinas para remodelación de museos por las de 260 millones de pesos.

Al ser cuestionada sobre el tema dijo que espera se le envié toda la información correspondiente cuando asuma su función.

«Yo espero que cuando yo llegue a la oficina que se va ocupar de la transparencia y la aplicación correcta de los fondos, ustedes mismos me hagan llegar la información y la vamos a colocar en el sitio que es», le respondió a los periodistas.

La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, emitió estas declaraciones al llegar al hostal Nicolás De Ovando, ubicado en la Zona Colonial, lugar escogido por el presidente electo, Luis Abinader, como la estructura donde se llevaran a cabo las funciones y reuniones de las desiciones de transición.

Además de  Ortiz Bosch, al lugar se han dado cita otros miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM)..

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas