PLD y PRM con ocho diputaciones al concluir conteo elecciones; el PRSC con dos

Santiago.- El boletín 19 y final de la Junta Electoral de Santiago otorga ocho diputados para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ocho para el de la Liberación Dominicana (PLD), mientras que el.

Santiago.- El boletín 19 y final de la Junta Electoral de Santiago otorga ocho diputados para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ocho para el de la Liberación Dominicana (PLD), mientras que el Reformista Social Cristiano (PRSC) logró dos.

La provincia de Santiago tiene tres circunscripciones electorales donde salen 18 diputados.

En la circunscripción uno el PRM, contará como nuevos miembros de la Cámara de Diputados con Miguel Gutiérrez, Fausto Domínguez, Leo Aguilera (PRM) y Mateo Espaillat (PRM), mientras que el PLD  ganaron Víctor Suárez, Héctor Ramírez (PLD) y Mayobanex Martínez y Máximo Castro (PRSC).

En la circunscripción dos salieron ganador  Francisco Díaz del PRM, mientras que Hilda Genao y Benedicto Hernández por el  PLD y Braulio Espinal del PRSC.

En la circunscripción tres el PRM se alzaron con la victoria Luis René Fernández (PRM), Soraya Suárez y Nelson Marmolejos (PRM).

En tanto Víctor Fadul, Magda Rodríguez y Félix Michel Rodríguez ganaron un escaño por el PLD.

El partido Fuerza del Pueblo que tenía a Altagracia González como diputada salió derrotada.

El conteo final concluyó al atardecer del domingo, en medio de la queja de algunos delegados de candidatos que no obtuvieron un escaño.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas