Diputada PLD por Pedro Brand y Los Alcarrizos dice mantiene preferencia en electorado

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana PLD, por los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos. Dra. Gertrudis Ramírez, dijo que mantiene buena preferencia y aceptación del electorado para asumir por 4ta vez como legisladora.

Santo Domingo Oeste.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana PLD, por los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, Gertrudis Ramírez, dijo que mantiene buena preferencia y aceptación del electorado para asumir por 4ta vez como legisladora.

Agregó que «gracias a Dios, y al trabajo incasable que viene realizando en coordinación con su equipo de campaña y partido aliado  diariamente  está recibiendo  el respaldo y apoyo  de distintos sectores  políticos de las demarcaciones antes señaladas».

“A pesar del distanciamiento social que han impuesto las autoridades en todo el país para evitar la propagación del coronavirus o civd-19, nos sentimos con la confianza puesta en nuestro creador y guía espiritual de que por cuarta ocasión seremos diputada nueva vez”. Acoto.

La legisladora y actual congresista del PLD, mantiene una ardua ofensiva de campaña en toda la circunscripción electoral cinco, que integran los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

La diputada Ramírez, viene realizando una serie de encuentros presenciales, que incluyen entrega de donativos de insumos médicos para hacer frente a la pandemia del covid-19.

Además presenta ante sus seguidores y simpatizantes las nuevas propuestas y proyectos con miras a las elecciones presidenciales y congresuales pautada para el día 5 de Julio.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas