El dominicano dice que trabajó fuerte para mejorar en la receptoría

NUEVA YORK. El año pasado a estas alturas, el dominicano Gary Sánchez ya había conectado 24 cuadrangulares en 68 partidos, aunque el cañonero también había sufrido un tirón en la ingle izquierda que lo envió a la lista de lesionados.

El receptor de los Yanquis espera que el calendario acortado de 60 juegos le permita disfrutar de una campaña tanto en salud como productiva.

“Pasamos mucho tiempo sin jugar béisbol, entonces es obvio que tu cuerpo se siente descansado, saludable, listo para jugar”, declaró Sánchez. “Les puedo decir que cada vez que vea mi nombre en la alineación, voy a estar listo para jugar”, dijo el conocido jugador. Sánchez trabajó extensamente en la primavera con el nuevo coach de la receptoría, Tanner Swanson. “Tenía un ejército de personas practicando conmigo”, dijo Sánchez. “Nos mantuvimos en contacto casi a diario. Videogrababa mis sesiones y se las enviaba a [Swanson], y él les echaba un vistazo, comentaba al respecto y me indicaba los ajustes que debía hacer. Ese era el plan, seguir trabajando en todos los detalles”.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas