Venció 2-0 al Alavés para volver a sacarle cuatro de ventaja al Barcelona

MADRID. El Real Madrid se impuso ayer por 2-0 al Alavés gracias a los goles del francés Karim Benzema, de penalti, en el minuto 10 y del español Marco Asensio, tras asistencia del galo, en el minuto 49 que mantienen a los locales con cuatro puntos de ventaja en el liderato sobre el FC Barcelona y a los visitantes con solo tres puntos de ventaja sobre el descenso.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane logró abrir el marcador pronto gracias a la falta de Ximo Navarro sobre la línea derecha del área defendida por su compatriota Roberto Jiménez y resistió las intentonas del Alavés hasta que tras el descanso duplicó su renta.

Víctor Laguardia rompió el fuera de juego en un pase filtrado a Benzema y este se encargó de servirle el balón a Asensio en el minuto 50, quien anotó su segundo tanto después de superar una grave lesión de rodilla. Con este resultado, el Madrid sigue líder de la Liga con cuatro puntos de ventaja y el Alavés tiene tres, más la diferencia del “gol average” sobre el Mallorca, que ocupa la posición número 18.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas