Margarita asegura jóvenes en el Congreso impulsarán un nuevo país

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo sentirse orgullosa de los jóvenes dominicanos que participaron en las pasadas elecciones del 5 de julio e indicó que con esfuerzo y dedicación, se convertirán en el motor que desde l Congreso Nacional, impulsará un nuevo.

Cedeño dijo que la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, contó con una juventud valiosa y exhortó a los ganadores a trabajar con honestidad y transparencia en favor de la nación.

“Quiero felicitar especialmente a Bolívar Valera, Ángel Estévez, Fabiana Tapia, Gaddis  Corporan, Priscila De Oleo, Ivannia Rivera y Eddy Montas. Estoy segura que forman parte de la Sangre Nueva y las Ideas Nuevas que necesita el PLD”, sostuvo.

De igual modo, reconoció la presencia de la mujer en las cámaras del Congreso y aprovechó la oportunidad para congratular a Faride Raful, Lía Diaz, Ginnette Bournigal y Melania Salvador. "Ustedes asumen el compromiso por los derechos de la mujer y la agenda de la equidad de género. Les auguro éxitos. ¡Cuenten con mi sororidad!”.

Margarita Cedeño tambien afirmó que la Cámara de Diputados necesita una inyección de optimismo y nuevo resplandecer, por lo que hizo un reconocimiento público a José Horacio, quien es candidato a diputado del Distrito Nacional por Alianza País.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDefensa de Juana Castillo dice lo que hizo la exatleta fue defenderse de un ataque injusto
Noticia siguienteLas prestaciones laborales no pueden entregarse peso a peso, advierte el Ministerio de Trabajo